Puede que, quizás, te apetezca un café -té o cola cao- caliente para remover el tiempo. Para que me cuentes qué es todo eso que te ilusiona, que te llena y baila en el corazón. Puede que sean instantes a solas, por y para ti. Un ratito para quererte, para tumbarte al sol cuando llueva. Para meterte en tu mundo y cuidarlo mucho. Puede que, quizás, sea un ratito con tus niños. Una tarde al aire libre, riendo, jugando. Encontrar un lugar bonito y, simplemente, que vosotros seáis. Puede que, como muchas veces me dicen, "mejor sólo a ellos"; entonces ahí yo trataré de parar el tiempo cuando, sin darte cuenta, te vea sonreír. Porque eso es lo que me gusta: tus emociones, tus instantes. Todo ese tiempo en el que nadie os suele ver. Pasar un rato con tu compi de vida, con tu pareja, quereros muchísimo, reír a carcajadas o simplemente estar en silencio, a su lado. Puede que sea un día especial para vosotros o que queráis hacerlo especial. O, tal vez, te apetezca pasar un rato bonito con tus amigos, escoger un lugar, contaros vuestras historias, reíros hasta que os duela la barriga o bailar hasta que caiga el sol. Respirar atardeceres con quien tú quieras y donde tú quieras.

Yo seré una espectadora. Seré quien recoja todos esos instantes y emociones que tú o vosotros seáis. Seré quien los detenga en el tiempo y te los devuelva en el formato que tú quieras. 

Así que, si te apetece ponerte en contacto conmigo,  solicitar un presupuesto o desear un día bonito, estaré encantadísimo de leerte! 

Name *
Name

Muchas, muchísimas gracias, siempre.